¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 06:42

Presentación

22 Feb 2024, 11:20
Mensaje: #1

Presentación

Hola,

soy MW24 y me presento en vuestra web.

Llevo toda una vida viendo animes desde Oliver y Benji en los 80 a Jujutsu Kaisen en la actualidad. Mis animes favoritos son Dragon Ball (todo aunque lo nuevo ya están desvariando un poco), Caballero del Zodiaco (toda la saga entera, es una serie de culto para mí), Naruto (toda la saga aunque no me la he terminado todavía), Oliver y Benji (ahora la veo con mi hijo pequeño), Ataque a los titanes (espero que salga ya el final entero) y bueno, luego también me gustan más animes pero la lista es larga así que lo dejo ahí.

No conocía esta web y ha sido una sorpresa encontrarla, en cuanto pueda empiezo a bajar cosas interesantes. Espero estar aquí durante muchos años.

Un saludo y gracias por dejarme entrar.
22 Feb 2024, 16:30
Mensaje: #2

RE: Presentación

Bienvenido, disfruta de todo el contenido que posee UF.
22 Feb 2024, 18:31
Mensaje: #3

RE: Presentación

Bienvenido a la familia UF.

Encontrarás mucho clásico, reciente, y cosas raras.
24 Feb 2024, 10:24
Mensaje: #4

RE: Presentación

Hola:

Soy un poco mayor. Empezé con animes con Manziguer Z, Marco y Heidi,... y despues seguí con todo Ghibli y sobre todo películas, series poquitas. Soy un friki de cine asiatico, sobre todo coreano, pero no quiero desconectarme del anime, y he visto que existiais y he decidido apuntarme para retomar el tema.

Buen fin de semana.
24 Feb 2024, 12:21
Mensaje: #5

RE: Presentación

Bienvenidos @MW24 y @Aidas. Aquí hay muchas series interesantes en el foro. Espero que lo paséis bien por éstos lares.

(Primera vez que veo a un usuario presentarse en el tema de otra persona xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)