¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:07

Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor

13 Feb 2024, 20:39
Mensaje: #1

Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor

Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca
Estoy compartiendo las dos serie que he descargado de aqui pero las otras no inician . Alguien me puede ayudar a solucionar o comentarme que debo hacer , no entiendo mucho del tema a si que estoy bastante perdido .
muchas gracias
13 Feb 2024, 21:15
Mensaje: #2

RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor

Buenas, Lo siento, yo también soy nuevo. Pero imagino que el problema es que has descargado demasiado y hasta que no subas algo no te deje descargar mas, es el problema de todos los tracker privados. Al principio es díficil descargar agusto. Siento no poder ayudarte
13 Feb 2024, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2024 21:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #3

RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor

(13 Feb 2024)quetepeto escribió:  Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca
Estoy compartiendo las dos serie que he descargado de aqui pero las otras no inician . Alguien me puede ayudar a solucionar o comentarme que debo hacer , no entiendo mucho del tema a si que estoy bastante perdido .
muchas gracias

La primera vez a muchos les pasa lo mismo, así que no te preocupes, que no eres el único. Intenta de seguir las instrucciones de este tutorial.

O sigue los pasos que doy en mi tutorial

Si encuentras cualquier dificultad, tan solo pregunta, aunque soy yo el que está extrañado con lo de que descargaste Dragon Ball y Dragon Ball Z, porque apareces como que no es así (al menos no con la cuenta "quetepeto"). ¿Las descargaste de otro sitio quizás?.

Saludos.
13 Feb 2024, 21:52
Mensaje: #4

RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor

(13 Feb 2024)Shin Gouki escribió:  
(13 Feb 2024)quetepeto escribió:  Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca
Estoy compartiendo las dos serie que he descargado de aqui pero las otras no inician . Alguien me puede ayudar a solucionar o comentarme que debo hacer , no entiendo mucho del tema a si que estoy bastante perdido .
muchas gracias

La primera vez a muchos les pasa lo mismo, así que no te preocupes, que no eres el único. Intenta de seguir las instrucciones de este tutorial.

O sigue los pasos que doy en mi tutorial

Si encuentras cualquier dificultad, tan solo pregunta, aunque soy yo el que está extrañado con lo de que descargaste Dragon Ball y Dragon Ball Z, porque apareces como que no es así (al menos no con la cuenta "quetepeto"). ¿Las descargaste de otro sitio quizás?.

Saludos.

pues puede ser por que creo que los links los cogi de youtube , pero muchas gracias por contestarme


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)