¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fué vuestro primer anime? ¿Como lo vivisteis? ¿Cual es vuestro anime/género favorito?

29 Jan 2024, 23:57
Mensaje: #1

¿Cual fué vuestro primer anime? ¿Como lo vivisteis? ¿Cual es vuestro anime/género favorito?

Pues mirad, creo que se llamaba Rosario Na Vampire, lo vi teniendo 14 años o asi, la verdad, no tengo ni idea de que iba, pero recuerdo que era un estudiante y todas las vampirUwUs detrás de el jajaja así resumiendo.
Mi anime favorito, tanto por banda sonora, como por como me hace sentir, me hace tener ese sentimiento como de infancia (aunque fuese de antes de nacer yo)... Cowboy Bebop y de segundas Cyberpunk Edgerunners. Y género favorito obviamente Scy-Fi

Lo recuerdo con carisma, detrás de él comenzo una gran historia de amor: Los 3 Shonen completos excepto Boruto (que vaya mierdón es) y One Piece (Voy al día en la emisión), AoT, GITS, Cowboy bebop, Re:Zero, FMA y muchos más, e incluso me he adentrado en el mundo del manga con Solo Leveling o una version Manga de "La Guerra de Los Mundos" de H.G.Wells.

¿Y vosotros, que me contáis?
30 Jan 2024, 14:12
Mensaje: #2

RE: ¿Cual fué vuestro primer anime? ¿Como lo vivisteis? ¿Cual es vuestro anime/género favorito?

Pues para mi es un poco difícil de discernir. Yo creo que el primer anime que vi fue Dragon Ball en el 90 cuando fue transmitido en la televisión. Lo que pasa es que en esa época aún no sabía nada de anime ni los temas otaku. Para mi eran unos dibujos animados mas, como los que ya había en esa época. Claro aun era un niño ya que nací a principios de los 80.

Tome consciencia del tema anime y toda la cultura cuando a mediados de los 90 salio Evangelion. Y por tal yo diría que ese fue mi primer anime. Poco después intentaba informarme sobre el tema [Esos tiempos no era tan fácil. En casa no había internet y esas cosas] y empece a ver varias series que salían en televisión como Pokemon y el Guerrero Samurai. A finales de los 90 o mas bien ya a principios del 2000 cuando la cosa ya era mas fácil ya que estaba en la universidad, empece a ver muchas cosas. Entre mis favoritos de esa época están: Aa! Megami-sama!, Hyper Police, Love Hina, Haibane, Chobits, Genshiken y La princesa abandonada. Ya se nota que no tengo un género favorito y veo casi de todo.

Bueno esto esta ahora mas elaborado de lo que quería pero bueno. A ver que mas se escribirá aquí.
30 Jan 2024, 16:59
Mensaje: #3

RE: ¿Cual fué vuestro primer anime? ¿Como lo vivisteis? ¿Cual es vuestro anime/género favorito?

Me pasa lo mismo que el colega de arriba ta algo dificil pero apostaria fuerte a que fue Saint Seiya porque lo miraba a eso de los 7 o 8 años y sigo recordando esta hermosa obra de arte que fue su primer opening seguido por Sailor Moon, Dragon Ball, Slam Dunk, Samurai x, Pokemon, Inuyasha, Sakura Card Captor, Captain Tsubasa.
En mi adolecencia a mediados de los 2007/08 fue cuando abri mis ojos y empece a explorar el mundo del anime y manga por Naruto, Hellsing, Ikkitousen, Yugioh, Toradora, La melancolía de Haruhi Suzumiya, Oregairu, One piece que fue algo polemico de mi parte porque lo dropee e incluso en un post del foro di mi punto negativo y por consejos de un amigo volvi a retomarlo leyendo el manga en la actualidad jaja, no quiero extender mis lista porque es larga e incluso hasta me olvido que lo vi.
Genero favorito no tengo porque mayormente veo lo que me gusta y me atrae en el momento! voy fluyendo como el agua.
30 Jan 2024, 17:15
Mensaje: #4

RE: ¿Cual fué vuestro primer anime? ¿Como lo vivisteis? ¿Cual es vuestro anime/género favorito?

Ahora vengo yo a romperos los esquemas porque veía evangelion en gallego antes de irme al colegio. También pondría Pretty Cure (Futari wa Precure) o Pichi Pichi Pitch, más o menos la misma época solo que en castellano.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)