¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 11:54

duda al tratar de compartir anime de descarga directa.

23 Jan 2024, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2024 20:42 por Danieru79)
Mensaje: #1

duda al tratar de compartir anime de descarga directa.

Hola! Al descargar unos enlaces de mega y su correspondiente torrent, he visto que en lugar de hashear el archivo, se queda parado sin hacer nada y veo que en la info del gestor de descargas me pone que tengo que esperar X horas. Ese "bloqueo" también se da si intento compartir algo que he descargado previamente via Descarga directa? o hay algún problema que hace que no me haga el hash y este intentando descargar el torrent como si no lo tuviera?
Saludos!
24 Jan 2024, 10:13
Mensaje: #2

RE: duda al tratar de compartir anime de descarga directa.

No, el bloqueo solo afecta para descargar. Si tienes el 100% de todo el torrent (todos los archivos) no hay restricción. Si no hashea el archivo es porque no lo ha encontrado. Es decir, la ubicación especificada no es la correcta.
24 Jan 2024, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2024 14:59 por Danieru79)
Mensaje: #3

RE: duda al tratar de compartir anime de descarga directa.

Vale muchas gracias! revisaré a ver qué estoy haciendo mal.
Un saludo!

EDITO: ya he encontrado el problema. No ha sido (sólo) culpa mía y no es la primera vez que me pasa. Cuando descargo los ficheros por descarga directa (en este caso MEGA) me encuentro que hay dos mkv's y tras abrir el torrent con el TorrentLoader observo que el torrent espera 2 mkv's. Hasta ahí perfecto. Copio los dos mkv's y el torrent en una carpeta con el mismo nombre que especifica el torrent y lo intento añadir al gestor de descargas. Entonces me pasa que no lo hashea y, ahora, tras descargar el torrent, me he dado cuenta que los dos mkv's que he descargado vía torrent no tenían el mismo tamaño ni el mismo hash que los que había descargado por MEGA.
El anime con el que he tenido esta incidencia es "Jinshin Yuugi (Juegos calientes)".

Saludos y buena semana a todos!

EDITO, OTRA VEZ: acabo de ver que había un parche para pasar los ficheros de versión v3 a V4, supongo que era un paso previo necesario para poder hashear este torrent. Pido disculpas por la parte que me toca, (error al no ver esto) pero no estaría de más avisar a los usuarios que quieran usar los links de DD, que tengan en cuenta esto porque si el fichero llega a ser de 20 GB me mata la cuenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)