¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La historia de las chicas gato

04 Jan 2024, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2024 17:43 por Noeyes)
Mensaje: #1

La historia de las chicas gato

Quién diría que un rumor sobre que una bakeneko prostituyéndose generaría un efecto dominó creando las chicas gato de hoy en día.

Ok, los Yokais han existido desde hace mucho, y entre ellos están los bakenekos (monstruos gato) que poseen intelecto similar a la humana, habilidades sobrenaturales y entre esas habilidades esta la de volverse humanos.

Entonces, alguien esparció el rumor de que una estaba ofreciendo servicios por ahí, y el rumor se volvió tan popular que burdeles comenzaron a hacer o mandaron hacer pinturas de chicas gato o chicas con “comportamiento gatuno” para atraer hombres. Hasta les dieron gatos a prostitutas para hacer creer a la gente que realmente había una bakeneko trabajando ahí (esto en el periodo edo o sea la idea de chicas gato ha estado desde hace más de 200 años).

En cuanto al anime y manga su primera aparición sería:

Manga?: Suisenzuki no Yokka (no pude encontrar imágenes, solo un escrito en japonés y yo no hablo japonés)

Anime: Gegege no kitarō (en el ep 20 de la serie de 1968.)

05 Jan 2024, 10:58
Mensaje: #2

RE: La historia de las chicas gato

¡Hola! Ya que el hilo se titula "La historia de las chicas gato", ¿te importaría elaborar un poco?
05 Jan 2024, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2024 15:00 por Noeyes)
Mensaje: #3

RE: La historia de las chicas gato

(05 Jan 2024)hanekawaneko escribió:  ¡Hola! Ya que el hilo se titula "La historia de las chicas gato", ¿te importaría elaborar un poco?
Ya le puse más información, pero puede que me falte algo no estoy seguro
06 Jan 2024, 10:57
Mensaje: #4

RE: La historia de las chicas gato

Pues fíjate, el Anime ese no lo conocía. Si te digo la verdad, mi primer anime con chicas gato fue Nuku Nuku. Pero ella no tenia orejas ni rabo, solamente era el cerebro de una gata en un cuerpo androide. No sé si eso cuenta realmente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)