¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 10:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

01 Jan 2024, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2024 17:04 por Edu28)
Mensaje: #1

[Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

Hola Compañeros, hay un error en el torrent de esta serie pues lo descargo (el torrent) para compartir y no me verifica los archivos correctamente se me queda casi al final, se ha corregido el capitulo 7 con el subtittulo que faltabaos mando la captura a ver si podeis ver el error del torrent se me queda pillado a los 17.52 Gb

 - Captura-de-Pantalla-2024-01-01-a-las-16-49-13
01 Jan 2024, 17:26
Mensaje: #2

RE: [Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

En distintas ocasiones hemos indicado que NO se debe añadir los subtítulos sueltos. Esto puede generar problemas para los que descargan desde Erai y quieran compartir directamente aquí. Corregiremos el torrent y se le pondrá el sub suelto.
01 Jan 2024, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2024 17:34 por Edu28)
Mensaje: #3

RE: [Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

Nyathur me ha pedido que se lo ponga otro moderador de subidas para publicarlo, yo asi lo he hecho con otro CRC que el me ha dado, se ha generado OTRO torrent nuevo con el capitulo corregido pero se tiene la fea manía de CAMBIAR el nombre de la carpeta contenedora con el nombre que se ha subido dando como resultado que verifique hasta 17.52 Gb y se me quede como descargando
01 Jan 2024, 17:35
Mensaje: #4

RE: [Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

La carpeta contenedora no tiene nada que ver. Al momento de subirse o en el remuxeo el archivo se ha dañado de alguna forma y por eso los CRCs cambian.

Vuelvo a repetir, se va a corregir el torrent con los archivos originales, así que te recomiendo ir descargando nuevamente el original.
01 Jan 2024, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2024 18:29 por Edu28)
Mensaje: #5

RE: [Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

Nyantur corregido de nuevo y compartiendo se me había explicado mal que los subtiulos van en el torrent como un archivo mas, no añadido ya en el video
01 Jan 2024, 18:32
Mensaje: #6

RE: [Peticion] Revision torrent Uma Musume Pretty Derby season 3

Como el problema se ha solucionado, cierro el hilo.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)