¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:10

Dudas sobre torrent

01 Jan 2024, 11:52
Mensaje: #1

Dudas sobre torrent

Hola compañeros!

Una duda sobre el funcionamiento de los archivos torrent y el contenido que descargamos.

Resulta que cuando uno va descargando usando torrent, la gracia está en que todos compartamos lo que descargamos, eso lo entiendo, pero me estoy quedando sin espacio en el disco. He comprobado que si borro o modifico el contenido descargado, donde apuntan mis torrent desde el programa (yo uso Utorrent), estos dejan de compartir y cuando pongo a descargar contenido nuevo, pues no descarga. Mi pregunta es: Puedo borrar solo algunos de los archivos descargados, dejando otros compartiendo, para así poder descargar contenido nuevo, o me van a detectar que he borrado contenido y no me descargaran los nuevos torrents que ponga a descargar?

Gracias de antemano, saludos
01 Jan 2024, 15:19
Mensaje: #2

RE: Dudas sobre torrent

(01 Jan 2024)elkaneta escribió:  Mi pregunta es: Puedo borrar solo algunos de los archivos descargados, dejando otros compartiendo, para así poder descargar contenido nuevo, o me van a detectar que he borrado contenido y no me descargaran los nuevos torrents que ponga a descargar?

Hola

No pasa nada si borras algo (no nos enfadaremos Guiño). Solo influirá en que no podrás descargar tantos torrents al mismo tiempo.
Lo que sí debes tener en cuenta es que debes dejar al menos un contenido compartiendo o deberás realizar todo el proceso como si fuese la primera vez que compartes algo.

Saludos.
01 Jan 2024, 17:27
Mensaje: #3

RE: Dudas sobre torrent

Valee! Perfecto, ya entiendo. Si si, yo me pongo a compartir todo lo que pueda, lo que pasa es que se me colapsa el disco y necesito espacio para descargar nuevo contenido. Lo que haré es mantener las últimas 500GB descargadas compartiendo, dejando así 500GB más para nuevas descargas.

Muchas gracias!! Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)