¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series Animadas Varias

29 Dec 2023, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2023 10:20 por elkaneta)
Mensaje: #1

Info Series Animadas Varias

Hola chic@s!!! Un placer saludar por aquí!!

Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post.

El tema del cual quiero hablar es de uno que quizás aquí me podáis ayudar también:

Estoy interesado en conseguir contenido animado diverso. Esas series de dibujos animados que mirábamos cuando éramos pequeños (en mi caso tengo 34 años, así que me interesa sobre todo años 80s y 90s) y que a día de hoy nos llenan de nostalgia. Aquí en este foro tengo vario de ese contenido, por lo que respecta al anime, pero en mi caso, busco algo más. Me refiero a series animadas de origen anglosajón o europeo, que daban en los canales españoles como TVE, Telecinco o Antena 3, o en plataformas de pago digitales, en canales como Cartoon Network o Nikelodeon, donde daban dibujos animados de estudios como la Warner, Hanna Barbera, Disney y otros. Por poner algunos ejemplos, estoy hablando de series animadas como: Popeye, Los autos locos, La pantera rosa, Los Looney Tunes, Rugrats, Las tortugas ninga: La serie animada, Batman: La serie animada, Spiderman: La serie animada, Tom y Jerry, Las Supernenas, El laboratorio de dexter, Agallas el perro cobarde, Mr. Bogus, Basket Fever, La pajarería de Transilvania...etc, etc, etc, entre otros muchos títulos (podría estar 1h dando títulos). Se que alguna serie puntual, por aquel entonces no se llegó a doblar al castellano y se dieron en latino, no hay problema en eso, pero en la gran mayoría si que me interesaría conseguir el material doblado al castellano.

Sabéis de algún foro, o algún sitio en general donde se pueda conseguir contenido como el descrito, de forma ordenada, segura y con cierta calidad?

Muchas gracias de antemano!!

Saludos

PD: Sobra decir que todo el que quiera hablar de sus series favoritas de la infancia, para eso también está este post, así compartimos nuestros recuerdos nostálgicos, cada uno de su época Guiño.
28 Jan 2024, 20:25
Mensaje: #2

RE: Series Animadas Varias

Encontraste algún sitio? Ya tengo tiempo buscando y no encuentro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)