¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:38

Duda con la creacon de Fichas para subidas

29 Dec 2023, 13:49
Mensaje: #1

Duda con la creacon de Fichas para subidas

Hola compañeros, tengo una duda si se sube una serie que es continuación de otra que ya se tiene subida como se indica en la ficha? he intentado seguir el ejemplo que indica pero no lo entiendo ¿como se hace?
29 Dec 2023, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2023 14:48 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Duda con la creacon de Fichas para subidas

En el formulario de subidas, buscas el campo "Relacionado". Una vez ahí, siguiéndote de MyAnimeList y de lo que haya subido aquí, vas poniendo cada una de las relaciones de esta forma:
Código:
Secuela/Precuela=tid de la ficha ya subida;Título de la ficha

* Tid= Número que te aparece en la barra de navegación cuando estás en la ficha en cuestión. Verás que te sale algo así: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=XXXXX

Las equis son el número tid que debes escribir o, en otras palabras, es el número de identificación de la ficha.

Por cierto, yo, por lo menos, relaciono las fichas con sus nombres originales y no con el nombre licenciado, pero cada uno que haga como le plazca. XD

Saludos.
29 Dec 2023, 15:18
Mensaje: #3

RE: Duda con la creacon de Fichas para subidas

Gracias compañero, yo pongo el titulo que me indica el propio grupo que la distribuye y la relaciono como indicaron sus respectivas fichas los uploaders originales
29 Dec 2023, 15:22
Mensaje: #4

RE: Duda con la creacon de Fichas para subidas

Como creo que tu duda ha sido resuelta, cierro el hilo.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)