¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 08:35

VPN, puertos, y lágrimas.

24 Oct 2023, 16:07
Mensaje: #1

VPN, puertos, y lágrimas.

Desde hace un par de años, no muevo nada en p2p, que no sea a través de un VPN. Igual es que me hice mayor, pero para mi la privacidad es un grado.

El asunto es que tengo una máquina conectada las 24 horas a emule y torrent (qbittorrent), pero con el problema que lleva el que no pueda dirigir los puertos como debería. Mi actual operador VPN no contempla la posibilidad de redirigir puertos, y estoy valorando cambiar por otro que si lo haga. ¿Alguien con experiencia en alguno que permita redirigir los puertos para no aparecer como un leecher?.
15 Feb 2024, 16:15
Mensaje: #2

RE: VPN, puertos, y lágrimas.

A mi me funciona bien Torguard. Puedes abrir puertos sin problemas y va bastante rápido. Me funciona perfectamente con torrents y amule. Se pueden conseguir fácilmente descuentos con cupones de referidos, seguro que encuentras alguno en Internet que te reduzca el precio sustancialmente.
06 Apr 2024, 18:13
Mensaje: #3

RE: VPN, puertos, y lágrimas.

Para UnionFansub no necesitarías VPN. Pero entiendo que quieres el mismo cliente para UF y otros torrents.
Algunos VPN admiten abrir los puertos por UPnP con un límite. Revisa que lo tienes activado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)