¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

10 Jul 2023, 02:17
Mensaje: #1

Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

Busco una forma de conseguir Nana en ese formato, si alguien tiene la manera de descargar (que no sea torrent porque el tema de seedear no lo entiendo y no se si mí computadora sea capaz) si alguien conoce una forma o entiende los tutoriales sobre seedear, contácteme!
10 Jul 2023, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2023 14:51 por Hikki)
Mensaje: #2

RE: Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

Buenas, no se si has leído las reglas del foro? porque esta prohibido pedir resubidas cuando hay semillas en abundancia y lo que te puede estar pasando es que no estas compartiendo nada, sino sabes como hacerlo escoge entre estos 3 tutoriales el que mejor te pueda servir. Si quieres entender mas detalladamente opta por el 1ro que suele funcionarle a la mayoría.
Tutorial 1.
Tutorial 2.
Tutorial 3.

Unas vez haya logrado entender algunos de esos tutoriales tendrías que poder descargar Nana NSA.
Pd: la otra opción es haciéndote Vip. Bueno, buena suerte. Saludos
10 Jul 2023, 14:51
Mensaje: #3

RE: Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

Gracias! En realidad esperaba si alguien tuviese la alternativa para descargar en el mismo foro y yo me la estuviera perdieron, o que si pudiera explicarme de forma resumida (no entendía los tutoriales que había encontrado por mí cuenta) como es mí primera vez por acá y solo buscando Nana, que es mí anime favorito, pues eso ah
Lo de las semillas no sabría si aplica con Nana, en el foro donde subieron su torrent había alguien que había dicho que no tenía (creo) o que algo fallaba en la descarga y eso fue hace dos años! Pero veré qué puedo hacer, muchas gracias!
10 Jul 2023, 15:09
Mensaje: #4

RE: Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

(10 Jul 2023)Olivv_22 escribió:  Gracias! En realidad esperaba si alguien tuviese la alternativa para descargar en el mismo foro y yo me la estuviera perdieron, o que si pudiera explicarme de forma resumida (no entendía los tutoriales que había encontrado por mí cuenta) como es mí primera vez por acá y solo buscando Nana, que es mí anime favorito, pues eso ah
Lo de las semillas no sabría si aplica con Nana, en el foro donde subieron su torrent había alguien que había dicho que no tenía (creo) o que algo fallaba en la descarga y eso fue hace dos años! Pero veré qué puedo hacer, muchas gracias!

acá no tendrás problema con eso, porque es un tracker semi privado lo que compartes acá podrás descargarlo de acá e incluso si faltan semillas puedes pedirlas en su post correspondiente, no te preocupes si eres nuevo todo pasamos por lo mismo y si sigues teniendo problema no dudes en detallar tu problema adjuntado capturas siempre alguien va a estar dispuesto a ayudarte.
11 Jul 2023, 01:01
Mensaje: #5

RE: Descargar Nana Castellano HD por NSA Team

(10 Jul 2023)Hikki escribió:  
(10 Jul 2023)Olivv_22 escribió:  Gracias! En realidad esperaba si alguien tuviese la alternativa para descargar en el mismo foro y yo me la estuviera perdieron, o que si pudiera explicarme de forma resumida (no entendía los tutoriales que había encontrado por mí cuenta) como es mí primera vez por acá y solo buscando Nana, que es mí anime favorito, pues eso ah
Lo de las semillas no sabría si aplica con Nana, en el foro donde subieron su torrent había alguien que había dicho que no tenía (creo) o que algo fallaba en la descarga y eso fue hace dos años! Pero veré qué puedo hacer, muchas gracias!

acá no tendrás problema con eso, porque es un tracker semi privado lo que compartes acá podrás descargarlo de acá e incluso si faltan semillas puedes pedirlas en su post correspondiente, no te preocupes si eres nuevo todo pasamos por lo mismo y si sigues teniendo problema no dudes en detallar tu problema adjuntado capturas siempre alguien va a estar dispuesto a ayudarte.

MUCHAS GRACIAS! me funcionó justo el primer tutorial, es más facil de lo que pensaba jajj ahora a verse Nana por 5ta vez


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)