¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se murió PuyaSubs!

27 Apr 2023, 21:51
Mensaje: #21

RE: Se murió PuyaSubs!

Viendo una de las fuentes de la noticia,
me hace gracia como está escrito:

Cita:"PuyaSubs! fue un portal dedicado a la descarga de contenidos ilegales de anime… Este portal dedicaba su tiempo extrayendo los capítulos de fuentes ilegales como Crunchyroll…"
Según eso, Puya descargaba de un sitio ilegal. LoL
28 Apr 2023, 11:29
Mensaje: #22

RE: Se murió PuyaSubs!

Ni modos, todo lo que sube, tiene que bajar.
*se quita su sombrero*
28 Apr 2023, 22:14
Mensaje: #23

RE: Se murió PuyaSubs!

Es una lástima. Tengo fé de que volverán algún día, en el futuro.
Lo que más extrañaré será que en si misma, puya era una página donde se podían conseguir subtítulos en latino en todo su contenido, páginas así son escasas Fruncir
29 Apr 2023, 06:13
Mensaje: #24

RE: Se murió PuyaSubs!

Vaya. como pasa el tiempo, antes me la pasaba en el discord conversando con los puyeros. Se sabe que esto iba a pasar pero no cuando.
Todos mis respeto al equipo de Puya, espero que no les lleguen los militares ni nada grave.
29 Apr 2023, 15:34
Mensaje: #25

RE: Se murió PuyaSubs!

(28 Apr 2023)jxx5anchez escribió:  Es una lástima. Tengo fé de que volverán algún día, en el futuro.
Puedes esperar sentado. De un cese y desista nadie se puede volver a reincorporar ya que hasta cárcel les pueden dar.
29 Apr 2023, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2023 16:31 por yoi98)
Mensaje: #26

RE: Se murió PuyaSubs!

Bueno hace muchos años empece a verlos es triste verlos partir pero fueron fuerzas superiores las que provocan esto pero sepan si algun dia leen esto espero sepan que les estoy eternamente agradecidos con su trabajo su esfuerzo !!!!GRACIAS POR TODO!!!!!
29 Apr 2023, 17:35
Mensaje: #27

RE: Se murió PuyaSubs!

Pasarse por aquí después de un largo tiempo y encontrarse con ésta noticia... Si algún Puyero lee este hilo que sepa que se les agradece todo el trabajo que hicieron durante todos estos años.
En fin, que de a poco se ira volviendo más difícil encontrar alguna serie de temporada que ningún fansub esté interesado en trabajar, de momento habrá que buscar alguna página que se haya dedicado a resubir las versiones de Puya, y después de esto a tirar para adelante.
29 Apr 2023, 22:47
Mensaje: #28

RE: Se murió PuyaSubs!

Algún día iba a pasar pero no creí que fuera esta misma semana.

Hicieron un gran trabajo por tantos años.
30 Apr 2023, 07:15
Mensaje: #29

RE: Se murió PuyaSubs!

(29 Apr 2023)Drake Railhell escribió:  
(28 Apr 2023)jxx5anchez escribió:  Es una lástima. Tengo fé de que volverán algún día, en el futuro.
Puedes esperar sentado. De un cese y desista nadie se puede volver a reincorporar ya que hasta cárcel les pueden dar.

ni modo, toca buscar otros sitios (?)
30 Apr 2023, 08:08
Mensaje: #30

RE: Se murió PuyaSubs!

Una lastima me gustaban sus ripeos pero todo tiene un final, dudo que regresen si los rumores son ciertos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)