¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

15 Jan 2023, 02:47
Mensaje: #11

RE: Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

Voy guardando éste tema en mis favoritos ya que éstas series tienen el voto de usuarios de mi confianza. Ahora que estoy empezando poco a poco a regresar al visionado del anime, cuando quiera ver algo reciente tendré en alta prioridad a las que aquí se mencionan. Gracias a todos, saludos.
21 May 2023, 11:39
Mensaje: #12

RE: Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

Pues yo mas o menos, coincido con @Seposi en cuanto a Spy x Family. Bleach no la meto porque es un su arco final, lo mismo con Mob Psycho y Maden in Abyss (Muy buenos animes).

Tengo pendiente Summertime Render. Y mucho hate por Chainsaw Man, pero tampoco es para tirar cohetes.
21 May 2023, 15:32
Mensaje: #13

RE: Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

De los que yo haya visto que han sido un total de 42 (increíble), puedo decir que los que más me han gustado han sido:


la verdad son demasiados... ummm

- Isekai Meikyuu de Harem wo
- bocchi the rock
- Yofukashi no Uta
- Tensei Shitara Ken Deshita
- Soredemo Ayumu wa Yosetekuru


desde mi punto de vista actualmente hay una calidad de anime muy alta, tanto es así que estoy empezando a ver muchos en emisión y pocos ya emitidos...
23 May 2023, 12:04
Mensaje: #14

RE: Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

A mí el que más me emocionó por su trepidante pelea, fue Kimetsu no Yaiba el barrio del placer.

Pero si tuviera que elegir un anime que no sea secuela... sin duda elijo Summertime Render.
Tiene un primer capítulo genial, y un ritmo trepidante, aprece un anime de 10 capítulos de lo rápido que va.
26 Jun 2023, 20:48
Mensaje: #15

RE: Cual fue el mejor anime de 2022 (opiniones personales)

De series lo único que recuerdo que me gustó fue esa especie de secuela de Tatami Galaxy, pero aunque en streaming lo pasaron como serie, en realidad es una película


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)