¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:07

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de Doramas

24 Oct 2022, 00:18
Mensaje: #11

RE: Petición de Doramas

(23 Oct 2022)Campito escribió:  
(22 Oct 2022)Natsu1420 escribió:  Buenas, @Campito

¿Te vale un rip de Netflix o de HBO Max para los Herederos (2013)?

Ya tengo ambos versiones, pero no se cual subir. Debo ordenarlos aun, pero ahí los tengo.

Un saludo.

Hola Gracias por tu respuesta, yo vi el de Netflix no se que diferencia ahí con el de HBO max ( ¿diferentes Subtitulos?, ¿alguno tiene mas o menos duración?), pero si la imagen es limpia y no te aparecen anuncios cruzando todo el capitulo, con cualquiera soy feliz, que este en buena calidad y con imagen limpia, sube la que mas te acomode a ti, yo feliz la bajo. RisaRisaRisa

Saludos desde Chile.
Gracias.

Vale, lo dejare a mi juicio.

(23 Oct 2022)SatouSan escribió:  si seguís con esta racha de subir dramas y doramas voy a tener que dar de baja el nerflis!

jjajaja, mejor sigue apoyando a la industria. Yo tengo contratado NF, CR y HBO Max, y no miro nada directamente en sus plataformas, todo lo que miro es mayormente pirata, pero algo contribuyo.
16 Nov 2022, 20:22
Mensaje: #12

RE: Petición de Doramas

Hola a todos, espero que puedan seguir en este tema y mantenerlo abierto para que mas puedan pedir sus doramas, por el momento a la espara de que suban mi peticion, les dejo una lista de mis doramas preferidos y que se los recomiendo
Descedant of the sun
Coffe prince
Playful Kiss
Herederos
Boys Ower Flower o jardín de meteoros misma historia una Coreana y la otra creo que China
mi Novia
tu eres mi héroe
maniático de la limpieza solo vi la versión Coreana
y muchos muchos mas.
espero que alguno sea de su agrado y espero sus recomendaciones, en lo personal prefiero doramas ligeros, o fáciles de ver mas tirados para cómicos, para dramas me basta con ver noticias.
saludos a todos desde Chile.
17 Jan 2023, 16:18
Mensaje: #13

RE: Petición de Doramas

hola a todos
aun a la espera de que puedan subir Heirs 2013 (herederos) en buena calidad.
saludos desde Chile.
17 Jan 2023, 17:36
Mensaje: #14

RE: Petición de Doramas

(17 Jan 2023)Campito escribió:  hola a todos
aun a la espera de que puedan subir Heirs 2013 (herederos) en buena calidad.
saludos desde Chile.

Buenas, Campito

Disculpa la gran espera. Subido, te lo dejo por aquí:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=22318

https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=14875


Un saludo.
17 Mar 2023, 05:26
Mensaje: #15

RE: Petición de Doramas

Hola a todos.
veo que por acá no se da mucho el pedir doramas.
Muy agradecido de Natsu1420 por el dorama de Herederos, ya descargado y visto como corresponde, muchas pero muchas gracias.

Ya que nadie pide, veré si a mi me resulta nuevamente pedir algunos doramas que me gustaría obtener en mejor calidad como ya paso con Herederos que compartió Natsu1420 y con Playful Kiss que compartió Johange muy pero muy agradecido a Ambos.

Si alguien pudiera subirlo se los agradecería.

jardín de meteoros 2018
To The Beautiful You 2012
Limpia con pasión por ahora 2018

yo lo único que podría ofrecer si es que a alguien le interesa tengo descendientes del sol 2016 versión del director,
Descendants of the Sun 2016 [BluRay 1080-FHD HEVC E-OPUS]~HR-DR (esa versión tengo), como no tengo para subir torrent, no se si se puede yo crear un torrent privado compartir el dorama con alguien que si puede compartir para que después lo pueda subir o si ahí algún otra forma no tengo problemas en compartirlo si alguien lo quiere.

muchas gracias
Muchos saludos desde Chile.
17 Mar 2023, 19:22
Mensaje: #16

RE: Petición de Doramas

(17 Mar 2023)Campito escribió:  Hola a todos.
veo que por acá no se da mucho el pedir doramas.
Muy agradecido de Natsu1420 por el dorama de Herederos, ya descargado y visto como corresponde, muchas pero muchas gracias.

Ya que nadie pide, veré si a mi me resulta nuevamente pedir algunos doramas que me gustaría obtener en mejor calidad como ya paso con Herederos que compartió Natsu1420 y con Playful Kiss que compartió Johange muy pero muy agradecido a Ambos.

Si alguien pudiera subirlo se los agradecería.

jardín de meteoros 2018
To The Beautiful You 2012
Limpia con pasión por ahora 2018

Hola, Campito, me da gusto saber que estás disfrutando de los Doramas, si está a mi alcance los conseguiré con gusto, así como he dado con Jardín de Meteoros, espero lo disfrutes.
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=22452

Decirte que To the Beautiful You solo lo he visto con subs en inglés por lo cual no lo puedo subir, quizá Natsu pueda encontrarlo en español, la otra serie seguro que Natsu la consigue, así que solo debes esperar. Sonrisa

PD: si tienes alguna futura petición agradecería que incluyeras el link a la entrada en Mydramalist, así me es más fácil buscar con el nombre original y seguro que para los demás también. Mueca
Saludos!
09 Aug 2023, 07:13
Mensaje: #17

RE: Petición de Doramas

Hola a todos.

se ve apagado este foro, parece que nadie tiene mas peticiones de doramas.

tengo una consulta, ya que e bajado varios doramas me gustaría ver la forma de compartir alguno que tenga yo pero no tengo cuenta de Uploader, habría la posibilidad de crear un torrent privado y compatirlo con alguien que si pueda subirlo para que lo pueda compartir después.
Descendants of the Sun 2016 [BluRay 1080-FHD HEVC E-OPUS]~HR-DR (otro de mis Favoritos y en lo personal lo recomiendo mucho, Acción, drama y comedia en medida justa para mi)
esa es la versión que tengo y es director Cut en algunos capítulos tiene escenas agregadas, no son muchas creo que son 2 o 3 capítulos que tiene mas escenas.
esta en coreano y sus Subtitulos a aparte, trate de mejorarlos un poco pero aun se pueden arreglar mas.

saludos desde Chile.
13 Aug 2023, 01:16
Mensaje: #18

RE: Petición de Doramas

yo ahora voy a subir algunos doramas que tengo al alcance en otro tracker privado
16 Apr 2024, 06:58
Mensaje: #19

RE: Petición de Doramas

Hola a todos, nuevamente.

espero que estén todos bien y disfrutando de algún buen dorama por ahí, me gustaría saber si puedo pedir un dorama que no e podido encontrar y me llama la atención.

https://mydramalist.com/53547-dear-military-uniform

me da la idea que tiene un aire o es "no es lo mismo, pero es igual" a descendant of the sun o a otro dorama que vi que se llama You Are My Hero y tengo muchas ganas de verlo, pero cuando lo encuentro esta con 2 subtítulos , uno que esta pegado y el sub en español.
si alguien lo tiene o lo puede conseguir se lo agradezco desde ya.

Un abrazo a todos.
Saludos desde Chile


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)