¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna página con información de doblaje anime actualizado

06 Jul 2022, 20:47
Mensaje: #1

Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Conocéis alguna página que tenga información actualizada de anime donde figure si existe su doblaje al castellano?
24 Jul 2022, 14:22
Mensaje: #2

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

sólo se me ocurre eldoblaje.com y no está completa ni actulizada.
24 Jul 2022, 15:05
Mensaje: #3

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Gracias, ya la conocía, es de doblaje en general, no solo de anime y la consulto cuando quiero ver si un anime está doblado y quería saber si había algún banco de datos específico de anime. En versión japonés subtitulado está bien, pero al final te cansas de leer. A mí me gusta ver los dibujos y detalles. El último anime que he visto doblado es Vinland saga en Netflix y está bien doblado
24 Jul 2022, 15:17
Mensaje: #4

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Pues no hay nada específico pero en esta misma página tienes casi todo lo que hay doblado, incluso doblajes que sólo se emitieron por satélite. Puedes usar el buscador y ver si el anime que quieres aparece en la lista con la bandera de españa en el audio.
24 Jul 2022, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2022 15:31 por nightcrawler)
Mensaje: #5

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Sí, utilizo eso o me espero a ver si sale en alguna plataforma de streaming que lo tenga. Por ejemplo Komi San o konosuba al poco tiempo de estar en Netflix incluyeron el doblaje al castellano, ahora estoy esperando que salga el doblaje para ver la segunda temporada de ambos. Lo mismo me ocurre con la segunda parte de la cuarta temporada de ataque a los titanes, sigo esperando que salga y tarda. No es algo que anuncien y no te enteras hasta que te acuerdas y buscas. También estoy esperando el doblaje de la segunda temporada de Re:Zero y de la segunda, tercera (ahora van por la cuarta) de Danmachi, vi la primera temporada y sword oratoria en castellano y a saber si doblan las siguientes...
24 Jul 2022, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2022 15:42 por AtlasUnchained)
Mensaje: #6

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Los nuevos doblajes los suelen anunciar las productoras en sus redes sociales. Por ejemplo Konosuba la dobla jonu media (creo que ahora se llama buzz) y titanes selecta visión. También conviene estar atento a las redes sociales de las plataformas de streaming porque también suelen publicar las novedades. Y por cierto ahora crunchyroll está empezando a doblar al castellano así que también tendrás noticias al respecto en sus rrss.
24 Jul 2022, 16:55
Mensaje: #7

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Yo, mayormente, me ayudo de AnimeNewsNetwork, aunque no es perfecta, ya que a veces no encuentro la información que deseo conocer, como si algún título ha sido licenciado en territorio español o en territorio latinoamericano.

Saludos.
24 Jul 2022, 17:08
Mensaje: #8

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

Animelicenciado es una buena opción, aunque actualmente está en construcción (antes había otra bastante completa cuyo nombre ya no recuerdo, pero pasó a mejor vida).

Y para estar al día de cualquier noticia de anime en España te basta y te sobra con Misión Tokyo o Ramen para dos.
24 Jul 2022, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2022 18:38 por nightcrawler)
Mensaje: #9

RE: Alguna página con información de doblaje anime actualizado

(24 Jul 2022)AtlasUnchained escribió:  Y por cierto ahora crunchyroll está empezando a doblar al castellano así que también tendrás noticias al respecto en sus rrss.

No lo he visto, pensaba que todo el anime de crunchyroll era subtitulado o doblado a latino. Miraré a ver

(24 Jul 2022)Tret escribió:  Animelicenciado es una buena opción, aunque actualmente está en construcción (antes había otra bastante completa cuyo nombre ya no recuerdo, pero pasó a mejor vida).

Y para estar al día de cualquier noticia de anime en España te basta y te sobra con Misión Tokyo o Ramen para dos.

Anime licenciado lo sigo en Facebook pero no publica mucho, a lo mejor tiene otra página o está más activo en otras redes.

Ramen para dos también lo conozco, pero me pareció que tenía más de manga que anime.

Misión Tokyo no lo conozco, miraré a ver. Gracias

(24 Jul 2022)Shin Gouki escribió:  Yo, mayormente, me ayudo de AnimeNewsNetwork, aunque no es perfecta, ya que a veces no encuentro la información que deseo conocer, como si algún título ha sido licenciado en territorio español o en territorio latinoamericano.

Saludos.

He entrado y está en varios idiomas excepto español.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)