¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Feb 2012, 22:40
Mensaje: #31

RE: Habla de lo que sea!

(28 Feb 2012)Nagato escribió:  En el FarCry2 Paco VS Nagato xD
Te viciaràs
Te lo aseguro xD

No se, los servidores de Ubi son una mierda. Se desconecta cada dos partidas, así a ojo. Por cierto, está vez me has ganado, pero ten en cuenta que hacía dos años que no jugaba! Si hacemos una al Crysis 2 ya verías! xDD
28 Feb 2012, 22:58
Mensaje: #32

RE: Habla de lo que sea!

Dios mío que hilo, esto va a acabar en desvaríos sin ton ni son jaja, cada uno hablando a su bola jaja genial.

Aprovecho para decir... ¿Alguien se hecha un reto en 360 o ps3 a Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive o Virtua Fighter?

Tekken = 360 y ps3
Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Fighter = 360

Dicho queda!

Pacodoseanseansean... ¿como va el proyecto de pillar los Portal de Steam? los tenemos pendientes.

Ale
28 Feb 2012, 23:00
Mensaje: #33

RE: Habla de lo que sea!

El crysis lo tengo para XBox no para PC
28 Feb 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 23:17 por Kaim Valentine)
Mensaje: #34

RE: Habla de lo que sea!

De que juego, de que consola y a que hora hacen partidas? que me quiero unir, de pc preferiblemente. del 360 para jugar en linea tengo el gears of war 2, modern warefare 3, halo wars, halo 3 y too human (quien sabe si aun lo juege alguien), que mejor que pasar el tiempo metiendole un tiro en la cien a nagato y haciendole estallar una granada en la cara a pacodocean mientras desde la costa veo como un campero se suicido involuntariamente al caer de un risco por que su rifle ya no dava mas zoom.
28 Feb 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 01:25 por ThreeDog)
Mensaje: #35

RE: Habla de lo que sea!

(28 Feb 2012)Nagato escribió:  El crysis lo tengo para XBox no para PC

Cago, que mala suerte! Pero yu como te pillas un shooter para consola, si no hay quien apunte? xDDD

(28 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Pacodoseanseansean... ¿como va el proyecto de pillar los Portal de Steam? los tenemos pendientes.

Ale

No era que me avisabas tu cuando los rebajasen? xDD A ver si pillo el dos un día, que me apetece jugar a algo contigo!


Por cierto, este hilo es para desvariar, así que no os corteis, ok light?

(28 Feb 2012)Kaim Valentine escribió:  De que juego, de que consola y a que hora hacen partidas? que me quiero unir, de pc preferiblemente. del 360 para jugar en linea tengo el gears of war 2, modern warefare 3, halo wars, halo 3 y too human (quien sabe si aun lo juege alguien), que mejor que pasar el tiempo metiendole un tiro en la cien a nagato y haciendole estallar una granada en la cara a pacodocean mientras desde la costa veo como un campero se suicido involuntariamente al caer de un risco por que su rifle ya no dava mas zoom.

Y para pc que tienes?
29 Feb 2012, 00:19
Mensaje: #36

RE: Habla de lo que sea!

El sould calibur y la 360 los tengo, pero no me pago la premium sino en contadas ocaciones, xDD
Me molaba jugar al Catan online en la 360, pero la gente se pica mucho y si les ganas varias veces van a putearte después directamente al empezar y deja de molar.

kumicho el FF XIII era cuestión de awantar las 20 primeras horas, xDD (como los animes hay que darles mínimo de prueba los 5 primeros capítulos y aveces de un primer episodio que no te ha apasionado sale algo bueno)
29 Feb 2012, 00:33
Mensaje: #37

RE: Habla de lo que sea!

terminé el FF XIII, pero no me lo pasaba igual de bien que con el VII, VIII, IX o X.
29 Feb 2012, 00:36
Mensaje: #38

RE: Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  terminé el FF XIII, pero no me lo pasaba igual de bien que con el VII, VIII, IX o X.

Es que el hecho de que abandonaran el sistema de combate por turnos no ayuda.....
29 Feb 2012, 03:01
Mensaje: #39

RE: Habla de lo que sea!

Concuerdo con Kumicho, lo clasico de final fantasy era lo mejor. Estoy por terminar el FFXIII y simplemente no le encontre la esencia.
y pacodosean, pues juegos para pc puedo consegirme cualquiera si es que vamos a jugar en lan, por ahora solo tengo de estrategia, tengo toda la saga de dawn of war, el world in conflict y el ragnarok.
Ustedes sugieran un buen juego donde podamos pasar el rato y me lo consigo.
29 Feb 2012, 10:52
Mensaje: #40

RE: Habla de lo que sea!

Yo me he terminado creo que todos los FF y los tengo todos en original (cosa un poco dificil estos dias, xDD) pero tambien digo que no ha sido de los mejores ni con mucho el FFXIII, pero cuando te dejan moverte da un cambio y empieza a ponerse algo interesante. Disfrute mucho mas con XII y el XI, ademas de anteriores eso si lo aseguro.

Otra cosa habéis jugado alguno al Xenorable para la Wii, la verdad que me gusto mucho le metí mas de 200 horas, te das cuenta un poco con este juego de la estafada que te hace nintendo en cuanto a gráficos por que la maquina da para mucho mas y este juego lo demuestra, pero claro comprendo que para un juego chorra no vas a hacer graficos de la ostia, pero algunos si se los podrían currar un poco mas como este. Historia muy buena, gran variedad de personajes y habilidades, junto a muchos materiales y armas, muchísima libertad de movimiento con grandes misiones, xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)