¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2012, 19:32
Mensaje: #21

RE: Habla de lo que sea!

Vaya,si en el 3 no sale un baby haberá 4 probablemente
27 Feb 2012, 19:32
Mensaje: #22

RE: Habla de lo que sea!

Ojalá existiera un juego de The Walking Dead, arrasaría fijo, que decís! Risa Risa
27 Feb 2012, 19:35
Mensaje: #23

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012)Nagato escribió:  Vaya,si en el 3 no sale un baby haberá 4 probablemente
spoiler:
Mostrar
En el cacho de FEAR 3 que yo he jugado había terremotos y explosiones a cada rato supuestamente por que alma tenía contracciones! Menuda parida Enfadado" title="Enfadado

(27 Feb 2012)KDK escribió:  Ojalá existiera un juego de The Walking Dead, arrasaría fijo, que decís! Risa Risa
El Dead Island es practicamente eso, pero con diferentes personajes!
27 Feb 2012, 19:58
Mensaje: #24

RE: Habla de lo que sea!

Adoro Dead Island menudo juegaco.
Se lo curraron tanto el mapa como los boss y como los graficos.


Si en el FEAR Alma se tira un pedo se acaba el mundo xD
27 Feb 2012, 23:30
Mensaje: #25

RE: Habla de lo que sea!

Ya,estaría mejor el dead island si es igual qué the walking dead Risa
28 Feb 2012, 01:36
Mensaje: #26

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012)pacodosean escribió:  Bueno, otro tema con origen backberiano xDD Aquí podeis hablar de lo que os plazca, ya sea anime o no. Bueno, no es que se necesite mucho este tema, pero necesitaba preguntar una cosa y me daba no se que hacer un tema exclusivamente para eso. Bueno ahí va! Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais? Por favor, absteneos de sugerir mediafire....

Te recomiendo file.it...
te deja subir archivos máximos de 1gb y da buenas velocidades de descarga...
también tiene la opción de pasar archivos subidos de una cuenta a otra....
28 Feb 2012, 21:58
Mensaje: #27

RE: Habla de lo que sea!

Hola a todos os importa que me una por aki a vuestras conversaciones y a desvariar un poco, xDD

Hablando de juegos me acaban de regalar el Final Fantasy XIII-2, me lo estoy empezando parace prometer mucho, haber que tal, es que yo soy mas de rol aventurero, a la hora de juegos. jejeje
Hombre de zombis siempre tenemos las sagas del Residen Evil
28 Feb 2012, 22:08
Mensaje: #28

RE: Habla de lo que sea!

(28 Feb 2012)Merodeador escribió:  Hablando de juegos me acaban de regalar el Final Fantasy XIII-2, me lo estoy empezando parace prometer mucho, haber que tal, es que yo soy mas de rol aventurero, a la hora de juegos. jejeje
Sí te gusto el XIII seguramente el XIII-2 tambien te gustara, pero a mi no me gusto. Ha perdido toda la esencia del Final Fantasy. Preferiría que en vez de FF nuevos hacen remakes de los antiguos, como han hecho de RE y de MGS.
28 Feb 2012, 22:27
Mensaje: #29

RE: Habla de lo que sea!

(28 Feb 2012)Merodeador escribió:  Hombre de zombis siempre tenemos las sagas del Residen Evil

Resident ya no es lo que era. Desde el 4 solo han ido en declive (no incluyo el cuarto, es diferente, pero me encanta) Y el último de 3DS es una vuelta a los orgigenes, gran noticia para los fans. Pero viendo el trailer del 6.... no me espero gran cosa la verdad.
28 Feb 2012, 22:33
Mensaje: #30

RE: Habla de lo que sea!

En el FarCry2 Paco VS Nagato xD
Te viciaràs
Te lo aseguro xD


Usuario(s) navegando en este tema: cidpoleador, 6 invitado(s)