¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 07:42

Buscamos: busco un timeador, un traductor de italiano para audio y gente que rellene los subs timeados en español para 3 proyectos

01 Aug 2018, 11:13
Mensaje: #1

busco un timeador, un traductor de italiano para audio y gente que rellene los subs timeados en español para 3 proyectos

asi por encima en uno de los proyectos necesito a gente que sepa timear subtitulos, en otro alguien que sepa italiano para traducir 5 episodios y para los tres necesito gente que vaya rellenando los subtitulos con las frases en español, traduccion solo necesito para los 5 episodios en una de ellas y algunos trozos sueltos en otra y ambos del italiano, todo lo demas es ir rellenando los subs a raiz del audio castellano...

no necesito que se haga en un plazo concreto de tiempo, simplemente que se pueda llevar a cabo,yo no lo hago pq estoy metido de lleno en un monton de montajes sincronizando audio y en algunos casos subtitulos, ademas de encodear y no doy a basto con tanto proyecto, si hay alguien interesado que me mande un MP y le explicare con mas tranquilidad los proyectos y le dire cuales son, ojala se animen varias personas pq asi seria mucho menos trabajo al estar mas repartido, espero que alguien pueda echarme una mano. gracias



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)