¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:00

Software para ripeo de BD.

19 Nov 2017, 16:56
Mensaje: #1

Software para ripeo de BD.

Hola, desde hace ya tiempo ripeo BD y DVD para compartirlos en algunos tracker o entre amigos, hasta ahora iba tirando de DVDfab7 y con el sistema de backcups del makeMKV, pero desde hace tiempo me gustaría encontrar con alguno que fuese completamente gratuito, si no existe me resignaré a seguir usando parches malo, si conoces algún software o usas uno diferente al mencionado no dudes en recomendarme lo y ya si me pasa el programa con el parche y todo te ganas el cielo. Espero vuestras respuestas.

25 Nov 2017, 11:39
Mensaje: #2

RE: Software para ripeo de BD.

¿Con ripeo te refieres a extraer los datos del BD/DVD o a comprimirlos?

Si te refieres a extraer los datos (o crear una ISO) yo te recomiendo usar DVD Shrink para los DVDs. Es gratuito y fácil de usar.
Para los BDs... como no tengo ninguna unidad de disco óptico de Blu-ray en el ordenador nunca me he matado a buscar un programa gratuito que sea capaz de extraer los datos, pero supongo que alguno habrá.
25 Nov 2017, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2017 19:12 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Software para ripeo de BD.

Para DVDs lo mejor es ImgBurn, pero no lo he probado para BDs (aunque supuestamente es compatible)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)