¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 07:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video Girl Ai edicion sin censura

20 Mar 2016, 17:25
Mensaje: #1

Info Video Girl Ai edicion sin censura

Hola a todos.

Hace tiempo adquiri una edicion sin censura de Video Girl Ai, en concreto el numero 3. Por lo que pude investigar en su dia, parece que fue una de las primeras tiradas del manga y las sucesivas tuvieron la "tijera" japonesa.
Por lo que descubri en su dia, habia 3 tomos con este tipo de censura, el 3, 5 y creo recordar el 7.
Lo que me gustaria saber es cuanto raro es esta edicion, ya que apenas consigo unformacion en google y si tendria algun valor economico, porque la verdad es que lo compre en su dia, hace 20 años, mas que nada por lo curioso ya que nunca tuve gran aprecio a VGA.
Incluyo un link que habla sobre esto. Soy nuevo en el foro y he leido las normas y no me ha parecido leer que no se puedan poner links, espero que este permitido.
Saludos.

http://eyevocal.ottawa-anime.org/aihatecensors/index2.html
11 Apr 2016, 22:18
Mensaje: #2

RE: Video Girl Ai edicion sin censura

Bueno, entiendo que no se sabe nada sobre este tema viendo el nulo interés, o quizás por la antigüedad de este manga.
20 Nov 2022, 13:59
Mensaje: #3

RE: Video Girl Ai edicion sin censura

Yo el manga no llegué a leerlo, pero sí vi el anime, y resulta muy interesante el dato de comentas, porque he mirado el enlace y sí que hay mucha censura en el manga, parece increible a estas alturas la censura que todavía existe. Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)