Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que series animadas (no japonesas) os gustan +?
Que series animadas (no japonesas) os gustan +? |
---|
23 Mar 2012, 19:44 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?
Menos mal que lo censuran en TVE xDD
| |||
17 Apr 2012, 21:49 Mensaje: #22 | |||
| |||
No veo mucho la tele la verdad, pero las que más veo son: Los Simpson y Hora de Aventuras (¡me encanta! )
| |||
17 Apr 2012, 22:19 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +? | |||
| |||
OMFG eso lo dan en Boing xD Pues Los Simpsons, Padre de familia y supongo que... South park cuando era un poco mas pequeño. También me chupado Padre made in USA, Futurama y El Show de Cleveland O.o (¿se escribe así?) Aunque tambien... podria decir que Batman, Spiderman y Los cuatro fantasticos :8 | |||
18 Apr 2012, 16:37 Mensaje: #25 | |||
| |||
Yo actualmente no veo ninguna serie animada de fuera de Japón porque no veo la tele, pero mis avoritas son Los Simpson, Padre de Familia y Futurama.
| |||
06 Dec 2012, 05:29 Mensaje: #26 | |||
| |||
Para mí... Padre de Familia y Los Simpsons,Futurama,Cleveland Show, bob burger. south park y American Dad!!
| |||
07 Dec 2012, 14:59 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +? | |||
07 Dec 2012, 16:00 Mensaje: #28 | |||
| |||
Youtube pawah. :V | |||
07 Dec 2012, 19:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2012 19:24 por Vill d HellGates)
Mensaje: #29 | |||
| |||
Futurama, es la única que he visto completa (sus 7 temp). Padre de familia, American dad, Los Simpsons, El show de Cleveland, solo he visto cap sueltos PD: Son todas de la Fox, ¿no? | |||
07 Dec 2012, 20:00 Mensaje: #30 | |||
| |||
Cuando era peque vi bastantes series de esas que pasaban en canal local y en nickelodeon de algunas que recuerdo son futurama, Los reyes de la colina, martin mystery, kappa mikey, Avatar la leyenda de aang, bili y mandi , invasor zim , La liga de la justicia hay mas pero no me recuerdo, vi bastante caricaturas antes de conocer el anime
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: