Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ De vuelta
De vuelta |
---|
24 Nov 2012, 20:31 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: De vuelta
Recupérate pronto Kumicho, lo primero es la salud. Esperamos verte de nuevo por aquí en Enero. | |||
| |||
RE: De vuelta(24 Nov 2012)Kumicho escribió: Como algunos habrán notado, he estado ausente durante algo más de un mes. La razón es que fue ingresado y operado de urgencia por un neurocitoma (tumor cerebral). Acabo de salir del hospital, aunque estaré de baja por lo menos hasta medianos de enero y seguramente no podré pasar demasiado por el foro hasta entonces.Viejo cuidate mucho, no te preocupes por otras cosas, primero esta la salud y luego lo demas aunque siendo sinceros gracias por preocuparte por nosotros XD. A mi me operaron hace 7 dias de un tumor que me salio en el hombro derecho y me dijeron que moviera el brazo lo menos posible por 15 dias y la verdad no aguante por eso estoy escribiendo aqui jeje pero en fin reitero. Cuidate mucho Kumicho, hechale ganitas. Saludos. | |||
24 Nov 2012, 22:26 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenido de nuevo, admin. xD ¡Y ánimo! | |||
24 Nov 2012, 22:34 Mensaje: #14 | |||
| |||
¡Yay! :'D A ver cuando te volvemos a ver activo. ;__;
| |||
25 Nov 2012, 01:52 Mensaje: #15 | |||
| |||
Que te mejores pronto. Te mando la mejor onda desde Argentina, saludos y cuidate Kumicho | |||
25 Nov 2012, 02:18 Mensaje: #16 | |||
| |||
Sí Kumicho, recupérate y vuelve lo antes posible, no te preocupes por el foro que ya tenemos a 2 grandes super MODS que puedes dejarles hacer su faena. Pues nah. esperemos que te recuperes y deja al foro tranquilo. Y a ver si podemos recaudar dinero para que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado. Grande UF y su mega jefe Kumicho. Gâmbare.
| |||
25 Nov 2012, 10:19 Mensaje: #17 | |||
| |||
Espero que te recuperes y tranquilo por aquí bien! | |||
25 Nov 2012, 11:13 Mensaje: #18 | |||
| |||
Ánimo con la recuperación. Un saludo. | |||
25 Nov 2012, 15:43 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bueno, me alegro que haya salido todo bien Kumicho!!! Un gran abrazo y fuerza para ti!!!!!
| |||
25 Nov 2012, 16:04 Mensaje: #20 | |||
| |||
Ánimo con la recuperación Kumicho y sigue adelante con un par.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)