Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Timer
Buscamos: Timer |
---|
21 Sep 2012, 20:45 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Timer(21 Sep 2012)Zeus escribió: Si ayuda necesitan sin pensar pueden contar conmigo, dado que mi fansub anda modo Slowpoke me hace falta actividad. Un saludo. ahora estamos reclutando un timer, si te interesa te mando prueba pero sería para entrar oficialmente en el staff aunque te aviso que el timer de BB es un timer especial, no sólo sincroniza, también estilea y aplica algunos efectillos simples, como hacer degradados y añadir algunas transparecias, fads y demás cuando hacen falta, y por su puesto el time scene, ya te digo que si quieres entrar nosotros solo pedimos dos cosas seriedad a la hora de cumplir con lo que te toca, ya que nos tomamos en serio el fansubeo, y pasar la prueba Tampoco es que cojamos a gente que ya sabe, muchas veces hemos cogido a gente que tiene las bases y le hemos enseñado, yo entré sin saber timear del todo bien y aun ahora considero que tengo cosas que aprender | |||
21 Sep 2012, 22:12 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Timer(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:Porque no hacéis One Piece(21 Sep 2012)Zeus escribió: Vaya y que series trabajarán. | |||
21 Sep 2012, 22:14 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Timer | |||
| |||
RE: Timer | |||
21 Sep 2012, 22:45 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Timer
RLSP es One piece, quien lo veria de otro fansub? NADIE!
| |||
22 Sep 2012, 08:51 Mensaje: #16 | |||
| |||
A ver OP es una serie interminable y con un montón de capis que ya han salido así que si ya hay un fansub que tiene casi todos y lo hace bien para que meternos Yo no soy de RLSP pero me tienen acogida en el staff XD les ayudo con el timeo del team 2, el que rellena el hueco, y como yo hay más gente que ha estado en RLSP echando una mano de BB así que imaginaos, ni nos hemos planteado coger esa serie XD se podría decir que somos como de la casa | |||
22 Sep 2012, 08:54 Mensaje: #17 | |||
| |||
Además me están encantando los joints vuestros, se nota el buen feeling entre los 2 fansubs! | |||
22 Sep 2012, 09:06 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Timer(22 Sep 2012)KDK escribió: Además me están encantando los joints vuestros, se nota el buen feeling entre los 2 fansubs! Bueno para mi fansubear es un hobby que practico con los amigos así que con eso lo digo todo XD yo no fansubearía con alguien que no fuera mi amigo Por otro lado aunque este hilo es de reclutamiento de timer, si alguien quiere una prueba de algo que nos mande un mp a runge o a mi, y si el reclutamiento está abierto en ese momento en BB, le pasamos prueba y le indicamos a quien tiene que mandar el resultado | |||
22 Sep 2012, 09:57 Mensaje: #19 | |||
| |||
Y como os acaba de recordar Anhes, no desvieis más el hilo, que no es esta su finalidad.
| |||
25 Sep 2012, 07:50 Mensaje: #20 | |||
| |||
Reclutamiento cerrado. Gracias por todo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)