Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Ventajas VIP
Ventajas VIP |
---|
09 Sep 2021, 22:07 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Ventajas VIP
Una pregunta un poco tonta... ¿Los "torents del foro" es distinto del "Tracker privado"? ¿Se accede a los 2 con el rango VIP? Gracias y disculpe si la pregunta es redundante | |||
| |||
El tracker privado es un tracker con ISO (DVD / BD de anime principalmente en español, pero alguno en latino). Sí, se accede a los dos con el rango VIP. | |||
08 Oct 2021, 02:22 Mensaje: #63 | |||
| |||
Me he hecho VIP y te he dejado un MP @Kumicho, cuando sea posible, me cambias el rango porfavor ? Gracias! | |||
08 Oct 2021, 11:17 Mensaje: #64 | |||
| |||
Hecho. Gracias por apoyarnos.
| |||
21 Dec 2021, 07:31 Mensaje: #65 | |||
| |||
Disculpen que diferencia hay entre el tracker vip y el normal o.o?????
| |||
21 Dec 2021, 09:32 Mensaje: #66 | |||
| |||
En el VIP hay mucha mas calidad en el contenido, poco pero con bastante calidad. Tambien que no hace seguimiento de lo que descargas por tanto no se requiere que sedees
| |||
30 Dec 2021, 02:11 Mensaje: #67 | |||
| |||
Buenas, soy nuevo. Quería hacer una donación por transferencia pero al final he optado por registrarme en patreon y la he hecho desde allí. Gracias por todo el contenido que mantenéis compartido, es alucinante. | |||
14 Jan 2022, 09:47 Mensaje: #68 | |||
| |||
Me he hecho VIP y te he dejado un MP @Kumicho, cuando sea posible, me cambias el rango porfavor ?
| |||
14 Jan 2022, 11:34 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Ventajas VIP(14 Jan 2022)oxoriano escribió: Me he hecho VIP y te he dejado un MP @Kumicho, cuando sea posible, me cambias el rango porfavor ? No te preocupes, no creo que tarde mucho, suele estar ocupado pero en estas cosas no suele tardar. De todos modos revisa la membresía por si ya lo tuvieras activado. Un saludo. | |||
18 Feb 2022, 01:02 Mensaje: #70 | |||
| |||
otro vip por patrón, muchas gracias. Como se accede a tracker privado? un saludo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)