Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla
Ofrezco: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla |
---|
| |||
2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla
Esta Temporada por lo visto no salio de Japon, la tengo en una calidad excelente o bastante wena por lo poco, son 46 capitulos + 8 peliculas que tampoco salieron de Japon nunca, una de ellas de calidad inferior pero se puede ver. Por internet parece que está muy solicitada tmbien y para subirla haria falta subtitularla al castellano y/o al catalan ya que parece que la primera temporada no esta en castellano, aunque si alguien quisiera tambien la tengo en la mejor calidad en catalan, 137 capitulos. voi a intentar dejar varias capturas de esta segunda temporada para que se vea que no es la del hijo de musculman. Si hay alguien interesado va a tener que decirme como pasarle la serie porque estoy bastante verde en estas cosas, gracias. spoiler:Mostrar | |||
31 Dec 2019, 06:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2019 06:07 por mechanical)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla
Hola! Si, es una serie muy dificil de conseguir hace años que nadie se animó a subtitularla toda. Ahora estoy en proceso de traducir las pelis de la primera serie. Southern cross no fansub se encarga de la serie, pero van a pasos muy lentos y dudo que la terminen toda. Sólo queda ver quien pueda traducir directo del catalán T T
| |||
27 Feb 2021, 23:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla(31 Dec 2019)mechanical escribió: Hola! Si, es una serie muy dificil de conseguir hace años que nadie se animó a subtitularla toda. Ahora estoy en proceso de traducir las pelis de la primera serie. Southern cross no fansub se encarga de la serie, pero van a pasos muy lentos y dudo que la terminen toda. Sólo queda ver quien pueda traducir directo del catalán T T Yo mismo puedo traducirlo facilmente xD Me parece que los fans de Musculman (Kinnikuman) estamos muy desperdigados jajaja. | |||
28 Feb 2021, 05:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla
Jajajaja x'D es curioso todo esto. Efectivamente soy yo > . Ya ves. Al final sí se hizo lo de hacer la serie de Scramble for the trone, jajaja
| |||
28 Feb 2021, 09:03 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla(28 Feb 2021)mechanical escribió: Jajajaja x'D es curioso todo esto. Efectivamente soy yo > . Ya ves. Al final sí se hizo lo de hacer la serie de Scramble for the trone, jajaja Y quien me iva a decir a mi que me animaria a aprender a usar Aegisub para traducir esta serie... jaja , y la verdad que todo gracias a Saiko, porque de Japones hablado no entiendo ni papa, pero con el inglés y Español Latino ya me da para traducir al Valenciano xD. Que lastima no poder agradecerle su trabajo... ¡Espero que no abandone su proyecto! ¡Y tu tampoco mechanical! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)