Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
13 Jan 2021, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2021 20:44 por buhonightblue)
Mensaje: #5671 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(13 Jan 2021)Labicharraca escribió: Buenas, la versión de Dragon Ball que está subiendo Martinetekun a 80stvseries (actualmente lleva subidos 108 de 153 capítulos en total) es la versión con mejor definición de Dragon Ball, es bastante sorprendente la definición para ser Dragon Ball, recomiendo que hablen con el y la traigan también aquí a ser posible. ¿Y cuál es la fuente de esa versión? Porque si es un DVD, simplemente no cumpliría con nuestras normas. P.D. Cuando pongas imágenes grandes en algún mensaje, procura meterlas en un spoiler. | |||
14 Jan 2021, 21:00 Mensaje: #5672 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(13 Jan 2021)buhonightblue escribió: ¿Y cuál es la fuente de esa versión? Porque si es un DVD, simplemente no cumpliría con nuestras normas. La verdad es que no lo sé, habría que preguntarselo a quien ha hecho el montaje supongo. Estás cosas no se sacan siempre de DVD/Bluray? como cuando se lee que la calidad de alguna serie es BDRip siempre he supuesto que la imagen siempre se saca del DVD, Bluray o Webrip. | |||
14 Jan 2021, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2021 21:52 por buhonightblue)
Mensaje: #5673 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(14 Jan 2021)Labicharraca escribió: La verdad es que no lo sé, habría que preguntarselo a quien ha hecho el montaje supongo. Efectivamente, es probable que se trate de un DVD o un BD. El problema es que, si se trata de un DVD escalado a 910p, estaría fuera de norma, pues sería un upscale (un DVD NTSC solo debería llegar a 480 de alto, mientras que uno PAL, a 576). Por ello es importante saber la fuente del proyecto. Por cierto, el proyecto de Team Kurosaki, efectivamente, es un upscale superfeo, pero queda dentro de las excepciones por ser un trabajo antiguo. | |||
16 Jan 2021, 13:50 Mensaje: #5674 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(14 Jan 2021)buhonightblue escribió:(14 Jan 2021)Labicharraca escribió: La verdad es que no lo sé, habría que preguntarselo a quien ha hecho el montaje supongo. Según el post de Martinetekun pone esto Fuente: BluRay Contenedor: Mkv h.264 Resolución: 1440x1080p (4:3) Por otro lado, se que Team Kurosaki empezó a subir una versión también BDRip usando la fuente de Selcta, pero creo que solo hizo un episodio, se sabe mas sobre ese proyecto? gracias. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
Hola, me gustaría tener información sobre si algún fansub tiene planeado ir subiendo Yuru Camp temporada 2. Saludos.
| |||
19 Jan 2021, 11:51 Mensaje: #5676 | |||
| |||
Ahora mismo DKB tiene los dos primeros episodios disponibles con subs en castellano neutro (Español Latino), si te vale... La otra opción sería esperar a ver si algún otro se anima. Saludos. | |||
19 Jan 2021, 20:53 Mensaje: #5677 | |||
| |||
Hola, me gustaría que subieran Full Moon wo Sagashite
| |||
21 Jan 2021, 16:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2021 16:03 por NatsuFighter)
Mensaje: #5678 | |||
| |||
Me gustaria que se subiese Log Horizon entaku hokai. No se si hay algun fansub que recomendeis que los este subtitulando. | |||
21 Jan 2021, 17:06 Mensaje: #5679 | |||
| |||
Hola. Me gustaría que sigan la plantilla que hay en la primera página del hilo.
| |||
22 Jan 2021, 01:59 Mensaje: #5680 | |||
| |||
Hola quisiera hacer la siguiente petición de serie: [*][Serie] Taiho Shichau zo: Second Season / You're Under Arrest: Fast & Furious (Chikara Fansub) tengo entendido que ese fansub sacó el proyecto alguna vez, pero la verdad me da igual si está el proyecto por otro fansub. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)