Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ cual es la mejor parte de anime que hayan visto?
cual es la mejor parte de anime que hayan visto? |
---|
26 Jul 2019, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 20:47 por Mensaje: #1 | |||
| |||
cual es la mejor parte de anime que hayan visto?
viendo animes pasa poco que este a 100% si asi sagas o situaciones de unos capítulos que la relucen gente cual parte de algún anime les ha gustado empiezo xd hunter x hunter spoiler:Mostrarestuvo buena la saga de meruem larguisima intro pero mas me gusto cuando se termino la saga a lo titanic bokutachi wa benkyou ga dekinai spoiler:Mostrarcapitulos estudiando con el sexo opuesto clique, pero me gustaba mas cuando aparecía la maestra formal y descuidada RECORDAD PONER EL SPOILER Y EL EN EL SPOILER EL NOMBRE DE LA SERIE O PELÍCULA. | |||
27 Jul 2019, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 20:45 por Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: cual es la mejor parte de anime que hayan visto?Ponyo en el acantilado:MostrarPues no sé si la mejor, pero en Ponyo en el acantilado, cuando Ponyo sale a la superficie y corre sobre las olas. Kill la Kill:MostrarTambién me pareció gracioso el capítulo de Kill la Kill donde Mako hace el club de lucha y empiezan a vivir como ricos xD | |||
27 Jul 2019, 17:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: cual es la mejor parte de anime que hayan visto?
Han pasado años y años, pero aún no he visto en ningun anime de peleas un mejor momento que la pelea de Luffy vs Lucci en One Piece. spoiler:Mostrarcual es la mejor parte de anime que hayan visto? maxresdefault | |||
27 Jul 2019, 18:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 20:46 por Mensaje: #4 | |||
| |||
Creo que podría citar muchas, pero dejaré esta que me sigue pareciendo magnífica. Violet Evergarden:Mostrar | |||
27 Jul 2019, 20:43 Mensaje: #5 | |||
| |||
Todas las que incluyan fanservice.
| |||
27 Jul 2019, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 20:45 por Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: cual es la mejor parte de anime que hayan visto?(27 Jul 2019)erova escribió: Todas las que incluyan fanservice. Venía a esto, gracias. Por cierto, poned las escenas en un spoiler e indicad a que anime pertenece el spoiler para evitar líos | |||
28 Jul 2019, 17:25 Mensaje: #7 | |||
| |||
En cuanto a las sagas, la mejor, sin duda para mí, es la de Edad Dorada de Berserk. Es perfección hecha anime. Tiene amor, odio, venganza, amista, todo. Y con un final espectacular. En cuanto a escenas, hay unas cuantas: spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:MostrarY algunas que me dejaré igual. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)