Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Cambio servidor
Cambio servidor |
---|
25 Sep 2018, 15:24 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Cambio servidor | |||
25 Sep 2018, 15:41 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Cambio servidor
Corregido. Gracias por el aviso.
| |||
| |||
@Kumicho me da problemas al subir torrent directamente desde la ficha, primero me da error y luego me dice que esta subido pero no se asocia a la ficha revisalo cuando tengas tiempo y gracias | |||
28 Sep 2018, 02:18 Mensaje: #14 | |||
| |||
Asi no se puede trabajar dios mio | |||
29 Sep 2018, 17:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2018 18:07 por esetornado)
Mensaje: #15 | |||
| |||
hola, no se si tendrá que ver, pero parece que hay algún error en php o algún acceso a bd cambiado (o puede que falte alguna contraseña) y peta al descargar un torrent. edito : Vale, esto salen en todas partes, no va nada XD edito2: volvío | |||
29 Sep 2018, 20:18 Mensaje: #16 | |||
| |||
He reescrito gran parte del código para hacerlo OOP en vez de esa cosa arcaica (hasta cuando escribieron el código los programadores decentes no programaban funcional). Así debería poder actualizar sin problemas a PHP 7.1 que consume menos CPU (algo muy importante para el tracker). Si alguien encuentra algún error en el tracker que me mencione aquí. | |||
| |||
cuando puedas arregla el tema de los torrent si eres tan amable @Kumicho, tengo 5 pendientes de postear y no deja subirlos da error siempre (desde la ficha) este es el error que sale:MostrarFatal error: Uncaught Error: Call to undefined function imagecreatefrompng() in /home/unionfansub/public_sub/torrent/include/capturas.php:18 Stack trace: #0 /home/unionfansub/public_sub/torrent/takeupload.php(374): save_captura('/home/unionfans...', 9979, 1, true) #1 {main} thrown in /home/unionfansub/public_sub/torrent/include/capturas.php on line 18 | |||
29 Sep 2018, 23:12 Mensaje: #18 | |||
| |||
@Tonoss arreglado (seguramente)
| |||
30 Sep 2018, 00:03 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Cambio servidor(29 Sep 2018)Kumicho escribió: @Tonoss arreglado (seguramente) Gracias, confirmo que esta arreglado | |||
| |||
Me sale un error en el perfil del tracker :/. ERROR 1:MostrarCambio servidor n656djB ERROR EN UN TORRENT:MostrarCambio servidor jSFQBT1 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)