Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ ¿Ratio minimo?
¿Ratio minimo? |
---|
14 May 2018, 19:06 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: ¿Ratio minimo?
Gracias, le dí ya a forzar y de ahí en más corre cuando hay seeds. Muchas gracias a ambos!
| |||
01 Jun 2018, 08:00 Mensaje: #202 | |||
| |||
Tengo un problemita. Quise poner a descargar algo y en la sección tracker dice: Puedes descargar 0 torrents. Primera vez que veo ese mensaje, ¿por qué podría ser? Supuse algo del ratio ya que activamente no tengo ningún torrent en cola compartiendo, pero me parece raro. ¡Saludos! | |||
01 Jun 2018, 12:34 Mensaje: #203 | |||
| |||
Se cambió el mensaje por error, pero simplemente dice que tienes que seedear para poder descargar.
| |||
| |||
¿Hubo un cambio con respecto al ratio? .-. Me dice que tengo el ratio bajo, pero recuerdo poder descargar hasta con menos ratios que el actual. Dice que debo esperar +40hs. | |||
08 Jun 2018, 23:03 Mensaje: #205 | |||
| |||
No, no ha habido ningún cambio.
| |||
| |||
RE: ¿Ratio minimo?(08 Jun 2018)CrazyRo escribió: ¿Hubo un cambio con respecto al ratio? .-. Me dice que tengo el ratio bajo, pero recuerdo poder descargar hasta con menos ratios que el actual. Eso se debe a que el torrent que estás tratando de bajar se ha creado hace poco. Forma parte de las restricciones del torrent para ratios bajos desde siempre. | |||
09 Jun 2018, 00:36 Mensaje: #207 | |||
| |||
Primera vez que me da restricción un torrent nuevo. Pero bueno, no me quejo igual, ya bajará.
| |||
| |||
hola, hace una semanas mi pc se descompuso, y al ya conectarme mi ration bajo, yo uso utorren pero no puedo seendear nada solo aparece una linea roja en compartiendo pero no puedo bajar ni compartir nada y no se como remedirlo, imagino que por el tiempo que estube fuera, me pueden orientar. saludos.
| |||
02 Oct 2018, 23:32 Mensaje: #209 | |||
| |||
¿Qué pone en el estado del tracker?
| |||
09 Oct 2018, 23:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2018 23:19 por NuevoNoSoy)
Mensaje: #210 | |||
| |||
¿hay opción de pagar para tener acceso a las descargas por torrent sin el ratio? ¿con cualquier programa de torrents se puede seedear? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)