Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Traductores del Ingles al Español y otros sectores
Buscamos: Traductores del Ingles al Español y otros sectores |
---|
13 Dec 2017, 16:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Traductores del Ingles al Español y otros sectores
Buscamos traductores para avanzar en la traducción de "Rikujō Bouetai Mao-chan", es un fansub un tanto inactivo en el área de fansub por falta de personal en las áreas (traductores, encoder, karaoke, y otros), por lo general las traducción las hago yo (hasta ahora tomando letras prestadas de otros traductores y letras traducidas por mi), por el momento en lo que es Anime este sería el primer trabajo... HCnFansub FB! o en HCnFansub Gmail También sería de ayuda si alguien aportase en las otras áreas. Muchas gracias de antemano. | |||
31 Jan 2018, 04:14 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Traductores del Ingles al Español y otros sectores
Me gustaría mucho poder ayudar en cualquier proyecto que trate de traducción de Inglés a Español, estaría encantado, un saludo | |||
31 Jan 2018, 04:49 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bueno estaré contando contigo para la traducción al español, te mande un mensaje con los srt en un zip, es una serie del 2003, nombre "rikujou boueitai mao-chan" o por su nombre internacional "ground defense force mao-chan".... P.D.: Todavía seguimos buscando personal, les recibiremos con brazos abiertos | |||
31 Jan 2018, 14:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
Genial, traduciré esos srt y te los mandaré cuanto antes | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)