Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios!
Buscamos: Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios! |
---|
03 Sep 2015, 14:59 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios! | |||
27 Feb 2016, 09:01 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios!
Seguimos buscando equipo, especialmente QCers, y menos especialmente todo lo demás .
| |||
21 Mar 2017, 23:46 Mensaje: #23 | |||
| |||
Esto está demasiado abajo (?). Ya sabéis, quién quiera entrar, con los brazos abiertos le recibimos. ^_^
| |||
01 May 2017, 06:55 Mensaje: #24 | |||
| |||
En febrero termino los estudios, igual por aquel entonces me paso por aquí xd.
| |||
10 May 2017, 10:04 Mensaje: #25 | |||
| |||
Quiero ser uploader , Siguen tomando gente?
| |||
10 May 2017, 14:59 Mensaje: #26 | |||
| |||
¡Claro que sí!
| |||
17 Oct 2017, 18:05 Mensaje: #27 | |||
| |||
No sé si todavía buscais gente, pero me gusta como encarais los proyectos y de la manera que los llevais a cabo, pues eso... Me ofrecería como corrector y/o uploader, ya que de otros puestos dada mi nula experencia en encodeo y demás lo más factible para echar una mano sería en esos puestos, muchas gracias!!
| |||
18 Oct 2017, 07:17 Mensaje: #28 | |||
| |||
Yo les traduzco
| |||
| |||
RE: Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios!(17 Oct 2017)Marquitous escribió: No sé si todavía buscais gente, pero me gusta como encarais los proyectos y de la manera que los llevais a cabo, pues eso... Me ofrecería como corrector y/o uploader, ya que de otros puestos dada mi nula experencia en encodeo y demás lo más factible para echar una mano sería en esos puestos, muchas gracias!! Nuevos miembros siempre son bienvenidos. EDIT: ¿Cómo puedo hablar con vosotros? | |||
19 Oct 2017, 04:26 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Unicornio Retrasado Team busca una familia con más unicornios!(17 Oct 2017)Marquitous escribió: No sé si todavía buscais gente, pero me gusta como encarais los proyectos y de la manera que los llevais a cabo, pues eso... Me ofrecería como corrector y/o uploader, ya que de otros puestos dada mi nula experencia en encodeo y demás lo más factible para echar una mano sería en esos puestos, muchas gracias!! No puedo contestarte, tienes los privados deshabilitados | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)