Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ ¿Ratio minimo?
¿Ratio minimo? |
---|
28 Mar 2017, 01:32 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: ¿Ratio minimo?
Exacto. El que quiera compartir lo hará sin que se le tenga que torcer el brazo, sin importar si es a base de mirrors de DD ó siendo semilla de algunos torrent.
| |||
16 Apr 2017, 23:49 Mensaje: #182 | |||
| |||
me vi en la necesidad de restaurar el sistema operativo de mi pc y seborro el torrent, pero los datos los conservo, de los torrents que estaba compartiendo voy a volver a sedearlos no sè si eso afecte mi ratio o se reiniciara a 0 ?????
| |||
16 Apr 2017, 23:53 Mensaje: #183 | |||
| |||
No te afecta, se conserva.
| |||
30 Apr 2017, 01:13 Mensaje: #184 | |||
| |||
Quizás peco de impaciente, pero al final seré uno de esos que se baja muchos gigas y no ha subido nada, y no porque no comparta...es que no se sube nada de nada. No me molesta tener esos gigas ahi seedeando, pero me gustaria que sirvieran de algo. A ver si en los próximos dias cambia la cosa y sube el ratio.
| |||
30 Apr 2017, 03:50 Mensaje: #185 | |||
| |||
Paciencia que también está la bonificación .
| |||
03 May 2017, 06:21 Mensaje: #186 | |||
| |||
Quería preguntar, la bonificación por seedear es directamente gigas que suben el ratio? O sea, en algunos trackers privados, te dan lo que se llama bonus points y entonces uno los va cambiando por los gigas a cambio para mejorar el ratio. Igual en definitiva es lo mismo, pero es para saber bien si estoy entendiendo bien. Gracias! | |||
03 May 2017, 17:52 Mensaje: #187 | |||
| |||
Sí. Si miras tu ficha veras que sale "Bonificación". Eso se sube al "subido" para calcular tu ratio.
| |||
| |||
¿y al final qué pasó con esto? faltan leyes duras aquí | |||
26 Oct 2017, 15:50 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: ¿Ratio minimo? | |||
26 Oct 2017, 19:40 Mensaje: #190 | |||
| |||
a mi me parece perfecto el sistema que hay, si que me gustaria que tuvieramos que tener todos un ratio minimo para poder seguir desgargando pero... yo no mando aqui xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)