Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Té ofrece taza para mojar pastas (Té Con Pastas busca colaboradores)
Buscamos: Té ofrece taza para mojar pastas (Té Con Pastas busca colaboradores) |
---|
19 Jul 2016, 17:12 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Té ofrece taza para mojar pastas (Té Con Pastas busca colaboradores)(19 Jul 2016)kuroneko escribió: Hola! Me interesa ayudar en los proyectos. Ya he trabajado anteriormente en otros Fansubs traduciendo, y tengo buen manejo del inglés y español. Nas... te mando MP con un buen tocho, lleno de tecnicismos, a ver qué tal @Fremy, sigues interesado tu también? | |||
19 Jul 2016, 17:30 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Té ofrece taza para mojar pastas (Té Con Pastas busca colaboradores)(19 Jul 2016)Intervención escribió:*Interesada.(19 Jul 2016)kuroneko escribió: Hola! Me interesa ayudar en los proyectos. Ya he trabajado anteriormente en otros Fansubs traduciendo, y tengo buen manejo del inglés y español. Ando de vacaciones, así que... por qué no. | |||
19 Jul 2016, 17:31 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Té ofrece taza para mojar pastas (Té Con Pastas busca colaboradores)(19 Jul 2016)Fremy escribió:(19 Jul 2016)Intervención escribió:*Interesada.(19 Jul 2016)kuroneko escribió: Hola! Me interesa ayudar en los proyectos. Ya he trabajado anteriormente en otros Fansubs traduciendo, y tengo buen manejo del inglés y español. Sorry, no veía el género desde el editor de mensajes Te envío a ti también el MP entonces. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)