Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El rincon del Yuri [+18]
El rincon del Yuri [+18] |
---|
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18]
Soy muy fan de la frase de @DeadWitness El manga de scissors and fingers... lol Ya por el nombre te vas imaginando cosis xD Quizá lo lea Y una cosilla, ¿por qué hay mangas resaltados en rosita, y animes en azul? | |||
29 May 2016, 13:23 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](29 May 2016)XanderSan escribió: Soy muy fan de la frase de @DeadWitness lo puse cuando hice la lista, pero se ve que se le olvidó comentarlo xDD los mangas en rojo son los que están aún abiertos y los animes en azul son hentais | |||
03 Jun 2016, 20:04 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](29 May 2016)Tret escribió:(29 May 2016)Miyu Gant escribió: Ay algún anime de Yuri por su puesto que este doblado al castellano y no subtitulado? tengo esa gran duda de que aiga alguna por ai pero bueno, por preguntar que no falte xD es que a mi eso de leer subtítulos me vaguea bastante jajajaEl primer anime que se me viene a la mente es María nos mira. aws bueno saberlo me informare mas sobre esa serie gracias! la verdad no pensé que abría alguna jajaja | |||
04 Jun 2016, 08:38 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](03 Jun 2016)Miyu Gant escribió:(29 May 2016)Tret escribió:(29 May 2016)Miyu Gant escribió: Ay algún anime de Yuri por su puesto que este doblado al castellano y no subtitulado? tengo esa gran duda de que aiga alguna por ai pero bueno, por preguntar que no falte xD es que a mi eso de leer subtítulos me vaguea bastante jajajaEl primer anime que se me viene a la mente es María nos mira. Steel Angel Kurumi 2 es yuri y aquí la tienes en latino, o eso dice y parece ser que Noir también es yuri y está en castellano | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](04 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(03 Jun 2016)Miyu Gant escribió:(29 May 2016)Tret escribió:(29 May 2016)Miyu Gant escribió: Ay algún anime de Yuri por su puesto que este doblado al castellano y no subtitulado? tengo esa gran duda de que aiga alguna por ai pero bueno, por preguntar que no falte xD es que a mi eso de leer subtítulos me vaguea bastante jajajaEl primer anime que se me viene a la mente es María nos mira. Prefiero en castellano jajaja no tengo problema con el latino pero me gusta mas escucharlo en mi idioma a pesar de que use expresiones latinas a veces en mi habla jajajajajajaja ahí tomare otra para mi lista Noir, gracias Señorita Tamao-San | |||
04 Jun 2016, 17:55 Mensaje: #36 | |||
| |||
Hasta que se animaron =). Bueno, no es precisamente Yuri, pero lo roza: Fate Kaleid Liner Prisma Illya (sobretodo su segunda parte cuando cierta morenaza sale). | |||
04 Jun 2016, 19:00 Mensaje: #37 | |||
| |||
Utena es yuri ¿no?
| |||
05 Jun 2016, 02:40 Mensaje: #38 | |||
| |||
y Aoi Hana? Igual, yuri, bien dicho, es el que esta en la lista de anime resaltado con Azul, despues esta shojo-ai. : que es besitos y na' más PD: si se hablo de eso antes, ni lei los mesajes anteriores :v | |||
06 Jun 2016, 17:05 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](05 Jun 2016)gianmanzana escribió: y Aoi Hana? no se hablo de eso antes igual eres libre de sacar el tema que quieras siempre y cvuando strate de Yuri xDDDD besitos yuris xD:MostrarEl rincon del Yuri 52E | |||
06 Jun 2016, 17:08 Mensaje: #40 | |||
| |||
Dejo uno con lengueta incluida spoiler:MostrarEl rincon del Yuri Kuro_s_Yuri_Mana_Transfer_Kiss_Scene_Fate_kaleid | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)