Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Torrents que hay que reemplazar.
Torrents que hay que reemplazar. |
---|
08 Sep 2016, 21:03 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Torrents por reemplazar.
Ahora sí, arreglados, muchas gracias.
| |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar. [BD] The Seven Deadly Sins (RedLineSP) Motivo: Actualizar a la versión definitiva.
| |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar. [BD] Kokoro ga Sakebitagatterunda (Yoru no Kousen) El fansub ha publicado un reshare de la película. Técnicamente es una v2. Había un error con el reproductor VLC y han modificado algo del subtítulo hasta donde sé.
| |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar. [BD] Baka to Test to Shoukanjuu Ni! (shadowsky) Los archivos están renombrados con el tag del fansub y no con el de quien hizo el montaje, además, el episodio uno tiene guiones bajos en vez de espacios. Edit: Mierda, ¿solo uploaders y moderadores pueden responder en el tema? Si es así, no tomen en cuenta lo que dije, leí el primer mensaje solo después de responder, lo siento. | |||
17 Sep 2016, 08:12 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar.
De hecho, el tema se movió aquí para aumentar la actividad y participación. | |||
22 Aug 2017, 09:04 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar.
Por fin encuentro el sitio adecuado Esta subida está muerta y no puedo seedear porque el fansub ha hecho una nueva versión con otro nombre y crc, por lo que habría que sustituir el torrent con el nuevo archivo. Gracias | |||
22 Aug 2017, 10:09 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar.(22 Aug 2017)Hygelac escribió: Por fin encuentro el sitio adecuado Pásame el link | |||
22 Aug 2017, 11:24 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar.(22 Aug 2017)Intervención escribió:En esta carpeta de Mega.(22 Aug 2017)Hygelac escribió: Por fin encuentro el sitio adecuadoPásame el link | |||
22 Aug 2017, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2017 11:32 por Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar.(22 Aug 2017)Hygelac escribió:(22 Aug 2017)Intervención escribió:En esta carpeta de Mega.(22 Aug 2017)Hygelac escribió: Por fin encuentro el sitio adecuado :'(Pásame el link @Gibson o @Andrés, me lo movéis a subidas? No puedo poner torrent a algo en subidas muertas ^^" | |||
27 Aug 2017, 04:00 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Torrents que hay que reemplazar. Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen Motivo: hay que agregar el OVA. ID del torrent: 8210
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)