Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]
¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco] |
---|
18 Oct 2016, 20:03 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]
Efectivamente, fue por el enlace. Aquí te lo dejo. (18 Oct 2016)hibxxl escribió: no se si ya se habra posteado el de kasutoro shiki, no se si esta bien escrito.Tranquilo, te puedes hacer todas las parcelas que quieras. | |||
19 Jan 2018, 17:32 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]
Buenas noticias para los amantes del eroguro. A mediados de 2017 empezó la antología EROGROS. De las pocas revistas, por no decir la única, que recopilará trabajos eroguro de varios autores en los últimos años. Os dejo las portadas de los primeros números que son la leche xD El tercero sale este febrero. spoiler:Mostrar¿Cuál es el manga hentai más...? 81cc_Ccu8-_VL¿Cuál es el manga hentai más...? 81i_Pgj-_Pg_AL | |||
01 Feb 2018, 05:52 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco] No sé como llegué aquí... pero me es super interesante pensar en como alguien puede "estimularse" con esa clase de cosas. En cuanto a mi no creo haber visto nada a ese nivel, he visto cosas "desagradables" pero no al punto de que se me tornase insoportable; ciertamente no le hago asco a nada y todo me es normal en el 2D así que no sabría decir que fue lo peor que me he cruzado. (19 Jan 2018)lostbrain escribió: Buenas noticias para los amantes del eroguro. A mediados de 2017 empezó la antología EROGROS. De las pocas revistas, por no decir la única, que recopilará trabajos eroguro de varios autores en los últimos años. A lo que venía realmente, muchas gracias por el dato | |||
08 Nov 2020, 03:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2020 04:22 por ElAdri1999)
Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco](24 Jan 2015)DeadWitness escribió: En primer lugar, este es un tema muy sucio. Pido a todo el que responda que lo haga con SPOILERS y a quien no deba estar leyendo esto que abandone por su bien. Esto es SUPER ENFERMO, y tengo que decir que me encanta Tremenda joya la verdad | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)