¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jun 2024, 13:06

Holas...

21 Jan 2012, 23:58
Mensaje: #1

Holas...

Hola,

¿Todo bien?

Me he enterado de esta web por el famoso MekaiForum. Espero que todo lo que había subido a MU en ese site se puedan hacer mirrors en este nuevo sitio y se haga famoso para las DD de anime.

Yo el tema de MU lo siento por todas las series antiguas o licenciadas que se han podido perder.

Espero que alguno guarde en sus discos duros bastante material xD


Un saludo.
22 Jan 2012, 00:04
Mensaje: #2

RE: Holas...

Pues si, de momento todo bien! xDD
Bienvenido! Gracias a Dios, por aquí teníamos mirrors de todo, así que no te preocupes y descarga todo lo que puedas mientras se pueda!
Ya nos veremos por el foro! Mueca
22 Jan 2012, 00:41
Mensaje: #3

RE: Holas...

Bienvenido S10ux! Espero que te alegras de saber que tengo más de 6TB de anime en el disco duro y que incluye a la gran mayoría (o todos?) de lo animes que habían en Mekai.

un saludo!
22 Jan 2012, 02:13
Mensaje: #4

RE: Holas...

(22 Jan 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido S10ux! Espero que te alegras de saber que tengo más de 6TB de anime en el disco duro y que incluye a la gran mayoría (o todos?) de lo animes que habían en Mekai.

un saludo!

Pues me acabas de alegrar el día Guiño

Medios (algún que otro servidor dedicado y varias cuentas premium de diferentes servers de DD) para "subir" anime tengo. De lo que no dispongo es de todo ese material Guiño del que dices disponer.

Por eso cuando me enteré de lo de MU me vino a la cabeza todo lo que estaba subido al Mekai.

Para lo que necesites por aquí estamos. Ya sea subir alguna serie que pueda tener o como para hacer mirrors diferentes a FileServe o FileSonic.


Un cordial saludo y buenos días.
22 Jan 2012, 11:21
Mensaje: #5

RE: Holas...

Bienvenido S10ux! preguntas si todo va bien y yo te contesto que no, porque si.
22 Jan 2012, 16:16
Mensaje: #6

RE: Holas...

Todo bien por aquí. Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)