Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime? |
---|
03 Apr 2018, 16:45 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Parece haber consenso; depende. También estoy de acuerdo. (01 Apr 2018)Edlandrez escribió: Yo no votaré en una encuesta tan incompleta como ésta. Faltan las series de 10 capítulos, las de 22, las de 3 y 5 minutos de duración por capítulo... Ya lo siento, limitaciones del sistema, opciones limitadas (para encuestas quizá no valga, pero para poner excusas...). (03 Apr 2018)Seposi escribió: ¿Qué clase de encuesta es esta? No se me dan muy bien el caos, la polémica ni los flames , pero como no espero mucho de mi mismo tampoco me defraudo . | |||
03 Apr 2018, 17:18 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?(03 Apr 2018)elferto escribió:(03 Apr 2018)Seposi escribió: ¿Qué clase de encuesta es esta? Tú ya sabes como es Seposi y tú eres un hombre de paz, borracho, pero de paz. | |||
04 Apr 2018, 11:09 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Yo prefiero las de 20 y pico episodios. Las de 13 se me hacen cortas y las mas largas ya se me hacen muy cuesta arriba. En cuanto a las series de más de 100 capítulos creo que son para masoquistas xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)